Como Hacer Moños

Como hacer Moños con Pelo Corto

El cabello es una característica esencial para que las mujeres luzcan muy lindas. A pesar de que la mayoría de peinados están hechos para mujeres con el cabello largo, no necesariamente necesitas dejarte crecer el cabello para hacerte peinados que te hagan lucir linda en cualquier ocasión. Estos moños están diseñados para el cabello corto a una altura de los hombros, pero puedes usarlos perfectamente si tienes el cabello de un tamaño que no sea excesivamente largo.

Como hacer moños con pelo corto fácilmente

Como hacer Moños con Pelo Corto Trenzado

El moño corto trenzado es uno de los más sencillos de hacer y cuenta con mucha belleza a pesar de lo simple que es. Lo mejor de todo es que se trata de un moño para cualquier ocasión, sea esta informal o formal. En cualquiera de los casos no pasarás desapercibida con este precioso moño.

Como hacer moños con pelo corto trenzado

¿ Qué necesito para hacer este moño ?

  • Cepillo para el cabello.
  • Colas o ligas para el cabello.
  • Laca (Opcional).

Pasos para hacer este moño con pelo corto

  1. Primero que todo peinamos nuestro cabello con delicadeza eliminando cualquier rastro de nudo o amarre que tengamos.
  2. Hacemos una línea bastante pronunciada que separe nuestro cabello. Es importante que esta línea quede bien derecha para que el peinado luzca bien.
  3. Ahora tomamos 2 o 3 trozos de nuestro cabello a la altura de la frente del lado derecho o izquierdo. Cada uno debe estar un poco más atrás que el anterior.
  4. Hacemos una trenza y amarramos la punta de esta para que no se suelte. Esta trenza la usaremos más adelante.
  5. Nuevamente tomamos 2 o 3 trozos de cabello a la altura de la frente, pero del lado contrario de nuestro cabello al que hemos tomado previamente.
  6. Generamos otra trenza y amarramos al igual que con la anterior con una cola o liga.
  7. Tomamos las dos puntas de nuestras trenzas y las juntamos hacia la parte de atrás dejándolas a la altura de la nariz aproximadamente.
  8. Amarramos las dos puntas de nuestras trenzas con una cola.
  9. Con ayuda del peine o cepillo recogemos la parte de abajo de nuestro cabello que ha quedado suelto y lo amarramos con una cola.
  10. Ahora tomando las 3 puntas que tenemos de nuestro cabello (2 trenzas y la parte de abajo) hacemos otro amarre con una cola teniendo mucho cuidado a que el cabello no se desordene o suelte. Es importante que en este paso hagas un amarre fuerte, de lo contrario si tienes el cabello demasiado corto podrías tener cabellos sueltos en cualquier momento.
  11. Ahora como algo opcional, con ayuda de algo de laca fijamos los pelos que se hayan quedado algo desordenados.

¡Listo! Ahora tienes un peinado súper tierno excelente para el cabello corto y perfecto para cualquier ocasión. Si deseas puedes añadir a tu peinado una flor sintética a un lado para decorar.

Como hacer Moños con Pelo Corto Bun hair

Los moños no son sólo para las mujeres, y de esto se han encargado de demostrarlo los hombres que hacen uso del peinado bun man. Este peinado no es solo para chicos, también puede ser usado sin problemas por chicas con el cabello demasiado corto. Si tienes un cabello demasiado corto que apenas roza los hombros o estuviste disfrutando del famoso peinado rapado esta puede ser una buena elección mientras crece tu cabello. Sea cual sea el motivo este peinado informal es perfecto para trabajar o salir a una fiesta.

Como hacer moños con pelo corto Bun Hair

¿ Qué necesito para hacer el bun hair ?

  • Cola para el cabello.
  • Cepillo.

Cómo hacer el bun hair

  1. Cepillas tu cabello eliminando todo tipo de nudo o amarre.
  2. Con ayuda del cepillo vas generando una cola de caballo alta o baja (esto es dependiendo tu gusto) dejando por fuera tu cabello o no (esto también varía dependiendo el gusto y el largo de tu cabello).
  3. Tomando el cabello con tus manos y sin haber amarrado con una cola tu cabello te aseguras de que no queden cabellos por fuera.
  4. Ahora si procedemos a empezar a amarrar nuestro cabello dando un par de vueltas a la cola evitando dar la última vuelta.
  5. Con una mano tomamos el cabello y doblamos las puntas para que queden tocando nuestra cabeza y quede formado una especie de lazo o moño esponjado.
  6. Damos la última vuelta a nuestra cola.

¡Listo! Tenemos un hermoso peinado perfecto para lucir en casa, una fiesta o cualquier otra ocasión informal. Ahora que ya sabes cómo hacer moños en cabello corto es hora de empezar a probar diferentes estilos y quedarte con los que más te agraden y queden bien con tu estilo. Recuerda que estos moños son perfectos por si solos, pero puedes añadir pequeños detalles que hagan lucir mejor a la hora de salir. ¡Eso sí! No te recomendamos que le añadas algún tipo de detalle al bun hair, ya que es un peinado bastante simple y que seguramente no combinará con los accesorios que le añadas.

Video sobre Como hacer Moños CON PELO CORTO:

Además de Como Hacer Moños con Pelo Corto también te puede interesar:



Como hacer Moños con Pelo Corto
5 (100%) 1 vote