Como Hacer Moños

Como hacer Moños con Donuts

¿Te has preguntado cómo es que estos moños con donuts que usan, por lo general, las bailarinas y azafatas quedan tan perfectos? Estos moños de moda que parecen tan complejos realmente no son lo que parecen, todo se basa en un sencillo truco para hacer un moño con dona. De acuerdo a la ocasión que lo requiera, éste peinado puede volver complejo, así como muy fácil y sencillo, acompañemos estos moños con algunos complementos para darle un mejor look. Estas son las cosas que necesitamos para mejorar el agarre de nuestro peinado:

  • Goma de pelo o ganchos
  • Laca y gel
  • Media de pelo

Como hacer Moños con donuts

Cómo hacer Moños con Donuts Sencillos

Este es un moño sencillo con forma de donut que es muy lindo y sencillo de realizar.

Como hacer Moños sencillos con donuts

Pasos para hacer el moño con donut

  1. Se cepilla el cabello hasta que quede totalmente suelto.
  2. Se recoge el cabello hacía atrás al nivel de la coronilla, átalo en una cola.
  3. Usa laca para fijar los cabellos más pequeños del frente. Esto le da un toque
  4. Lo siguiente es usar el dona, pasando la coleta a través del agujero.
  5. Cubre toda la media con el cabello. Deberás inclinar tu cabeza un poco y lo vas esparciendo al rededor del dona.
  6. Usa otra goma para sujetarlo y así tome la forma del dona. No prenses la goma.
  7. Ahora divide el cabello sobrante en 2 mechones y así dar vuelta alrededor del dona. Utiliza los ganchos de pelo para fijarlo, preferiblemente por la parte de abajo.
  8. Realiza el mismo paso con el otro mechón de cabello, utilizando los ganchos necesarios.
  9. Termina fijando un poco de laca en el cabello y así mantener su duración.

Puedes agregarle algún adorno para el cabello a tu peinado, ya sea un lazo u horquilla. Este peinado puedes utilizarlo tanto para un evento formal como para algún evento artístico que requiera evitar llevar el cabello suelto.

Cómo hacer Moños con Donuts y Trenzas

Aquí traemos otra variedad de este hermoso moño, aunque con un grado de complejidad más alto, no obstante, siguen siendo útiles y con la cualidad de que puedes hacerlo por ti misma, de forma rápida.

Como hacer Moños trenzados con donuts

Pasos para hacer el moño con donut

  1. Empecemos por estirar el cabello, el cual debe de estar peinado, hasta realizar una cola alta. Amárrala con una goma de pelo.
  2. Coge un dona para cabello y colócalo alrededor de la cola pasando el cabello por dentro.
  3. Esparce el cabello alrededor de la dona, peinándolo y luego usa una goma pasándolo alrededor para que de forma.
  4. Separando el resto del cabello en dos hacía los lados, utiliza los ganchos de cabello para sujetar bien el cabello al dona.
  5. Toma uno de los mechones y teje una trenza en dirección hacia atrás y amarra con una liga de pelo. Es preciso que vaya hacía atrás el tejido. Haz lo mimo con el otro mechón, pero con dirección frontal, es decir el tejido debe ir en dirección delantera, amarra con liga la punta.
  6. Lo siguiente es abrir un poco la trenza para que cubra en su totalidad la base del dona.
  7. Lo más importante, toma la trenza y rodea el dona con ella, utiliza ganchos de pelo para fijarlo al peinado. Con la otra trenza has el mismo paso en dirección contraria.

Y así en 7 sencillos pasos tienes un elegante moño con forma de dona para lucir en cualquier evento.

Como hacer moños con Donuts y Trenzado Triple

Si queremos algo aún más innovador, deberemos ir subiendo de rango. El siguiente moño es más complejo, pero no imposible de realizar por si mismas, aunque también cuenta la ayuda de alguien más. Es un peinado para tener en cuenta por lo fresco y elegante que se ven, sobre todo para aquellas amantes de los moños donuts, comencemos por cómo hacer un moño donut trenzado triple de cabello.

Pasos para hacer el moño con donut

  1. Estiramos el cabello hacía atrás.
  2. Separamos en 4 grandes secciones el cabello, 2 laterales y una sección frontal, quedando solo la de atrás que es donde se amarra la cola quedando sujeto a ese nivel.
  3. Peinamos la sección frontal del cabello y dividimos en pequeñas secciones que usaremos para tejer una trenza frontal. Pasando mechoncitos de cabello a través del tejido hasta legar al final de la división de su sección, sigue tejiendo el resto del cabello hacía atrás y sujeta con una liga pequeña la punta.
  4. Ahora sigue con alguno de los laterales del cabello, tomaremos mechones pequeños para tejer una trenza de raíz igual a la frontal, pero esta quedará de lado con dirección a la cola de atrás. Termina tejiendo el resto de cabello suelto hasta la punta.
  5. Realiza el paso anterior con la sección del otro lado. Debes tener en cuenta que este tejido debe quedar ajustado a las raíces del cabello.
  6. Une las 3 trenzas recién hechas con la cola de atrás. Te recomiendo fija con gel de cabello.
  7. Coloca una dona pequeña o delgada dentro del cabello, encima de la cola. Esparciendo el cabello alrededor de la dona, pero en esta ocasión que no tape la parte del frente.
  8. Toma secciones del cabello suelto y ve tejiéndolas en círculo alrededor de la dona, como si fuera una corona tomando mechón por mechón en cada cruce hasta llegar al inicio del tejido.
  9. Finaliza esa parte tejiendo el resto del cabello hasta la punta, luego usa esa trenza para darle vuelta a la dona alrededor y con una goma sujétalo bien alrededor de la dona nuevamente.

De ser necesario utiliza ganchos de pelo… Y finalmente tienen este hermoso moño para cualquier evento formal y de gala.

Cómo hacer Moños con Donuts y Cascada

Este peinado es especialmente usado por aquellas mujeres y jóvenes de cabello largo, para cualquier ocasión debido a que incluye una trenza y deja parte de tu cabello libre cayendo en una cola de caballo a través de la dona.

Como hacer Moños trenzados triple con donuts

Pasos para hacer un moño con donut

  1. Peinar y alisar el cabello para hacerlo presentable, amarrando en una cola a la altura de tu gusto.
  2. Pasando una dona a través del cabello suelto. Si es necesario utilizar ganchos de pelo, hazlo sin dudarlo.
  3. Al igual que los demás peinado de este tipo, esparce el cabello a través de la dona y cepilla un poco.
  4. Toma un mechón y sostenlo en el medio de la dona, ya sea con una goma o un gancho.
  5. Ahora toma una pequeña sección de la parte de abajo del cabello y sácala por fuera de la cola.
  6. Divide en dos esa sección que está afuera y toma una de las de arriba y empieza a tejer entre las 3 secciones, cruzando el cabello de arriba por el de abajo. Esto debería quedar como trenza francesa, añadiendo cabello en cada cruce.
  7. Una vez rodeado toda la dona con el tejido, termina por trenzar el cabello restante hacía la punta y amarra con una goma.
  8. A continuación, se pasa el final de la trenza por debajo del inicio de la misma y la escondemos debajo de la dona, sosteniendo con los ganchos de cabello para mejor ajuste.
  9. Finalizamos soltando el primer mechón de cabello que sosteníamos arriba de la dona y peinamos mejor.

Un magnifico peinado con dona trenzada y una caída libre de cabello bastante coqueta e innovadora. Espero estén listas para realizar este peinado y lucirlos frente a los demás.

Video sobre Como hacer Moños CON DONUTS:

Además de Como Hacer Moños con Donuts también te puede interesar:



Como hacer Moños con Donuts
5 (100%) 1 vote