Como Hacer Moños

Como hacer Moños Despeinados

¿A quién no le pasa que es necesario llegar rápidamente a un lugar y no hay tiempo para hacer un peinado bien elaborado? Pues nadie, eso es seguro, porque todas en algún momento hemos estado cortas de tiempo para poder hacer un peinado extravagante al menos antes de salir a algo informal o estar en casa. Pero ¡Hey! Ese no es el motivo para no lucir bien, siempre puedes lucir súper linda sin necesidad de tomarte 1 hora de peinado. Con esta necesidad de peinados sencillos es que nacen los moños despeinados, moños sencillos que pueden ser realizados en poco tiempo. Es hora de que dejes de preguntarte como hacer moños despeinados con este tutorial dónde te explicamos paso a paso cómo lograr tu cometido.

Como hacer Moños despeinados

Cómo hacer Moños Despeinados Messy Bun: Primer Método

Este moño está muy a la moda y es perfecto para cualquier ocasión informal. Incluso existen casos de chicas que usan un peinado parecido en situaciones tan formales como su boda, pero en definitiva es mucho más agradable para una fiesta, salir con amigos o para estar en casa.

Como hacer Moños despeinados messy

¿ Qué necesito para hacer este moño despeinado ?

  • Cola para el cabello.
  • Horquillas.

Cómo hacer el Messy Bun

  1. Primero que todo tomaremos nuestro cabello con ambas manos y hacemos el efecto de peinar un poco con los dedos. No es necesario que te esfuerces demasiado en esto.
  2. Ahora jala tu cabello hacia atrás generando una cola de caballo alta o baja. Esto último depende del gusto y cómo desees que quede tu cabello. Es importante que no hagas uso de peines o cepillos, la apariencia del cabello es lo de menos.
  3. Dale volumen al cabello desordenando un poco.
  4. Separa la cola de caballo en dos o 3 partes y dales vueltas hacia lados contrarios. Este es el paso característico de este tipo de Messy Bun, por lo cual es importante que lo hagas muy bien.
  5. Ahora toma las puntas, júntalas y enróllalas en la base de tu cabello sin que quede demasiado acomodado.
  6. Si el cabello quedó demasiado organizado y con poco volumen puedes pellizcar un poco tu cabello para que adquiera algo de volumen.
  7. Ahora añade unas cuantas horquillas para mantener tu cabello bien amarrado.

¡Listo! Tienes un hermoso messy bun creado en pocos pasos y de manera súper sencilla. Algo que te recomiendo es que este moño no lo combines con ningún tipo de accesorios en el cabello, porque en definitiva no lucirás para nada bien. Si este método te ha gustado es momento de probar otro método. La diferencia radica en que algunos pueden ser mucho más cómodos o incómodos de realizar en relación a la cantidad de cabello y volumen que tengas de cabello.

Cómo hacer Moños Despeinados Messy Bun: Segundo Método

Este Messy bun es una variante al anterior e igualmente es un moño netamente informal. Además, es un moño que no queda bien con accesorios, ya que es un moño muy muy simple. Sigue leyendo, que te explicamos bien cómo hacer un moño despeinado de este tipo.

Como hacer Moños despeinados messy bun

¿ Qué necesito para hacer este moño despeinado ?

  • Cola para el cabello.
  • Horquillas.
  • Cepillo.

Cómo hacer el moño Messy

  1. En esta ocasión primero peinaremos bien nuestro cabello para que no queden nudos y quede bien peinado.
  2. Con ayuda del cepillo arrastramos el cabello hacia atrás y generamos una cola de caballo. Asegúrate de que en esta parte el cabello no quede completamente peinado, el look un poco despeinado te hará lucir mucho mejor.
  3. Toma tu cabello y dale vuelta en la dirección deseada.
  4. Con ayuda de la cola amarra tu cabello dándole unas 2 o 3 vueltas, pero no termines de girar la cola.
  5. Antes de dar la última vuelta de la cola coloca las puntas de tu cabello apuntando a tu cabeza y que queden lo más cerca de la misma.
  6. Ahora si terminamos de amarrar nuestro moño.
  7. Desajustamos y aflojamos algunos cabellos para obtener un look desaliñado.
  8. Aflojamos bastante la parte de abajo para tener un bollo y que el moño quede colgando.
  9. Podemos añadir un poco de laca a los lados para obtener un cabello bien peinado, pero a la vez desaliñado.

¡Listo! Ahora tienes un moño despeinado perfecto para estar en casa o salir a fiestas. Ahora ya sabes cómo hacer moños despeinados paso a paso y sin complicarte demasiado. Prueba a aplicar varios estilos para obtener un peinado que combine contigo y tu estilo.

Video sobre Como hacer Moños DESPEINADOS:

Además de Como Hacer Moños Despeinados también te puede interesar:


Como hacer Moños Despeinados
5 (100%) 1 vote