Como Hacer Moños

Como hacer Moños Altos

Los moños altos son unos moños sumamente llamativos y muy lindos. Lo mejor de hacer moños altos es que no conlleva demasiado esfuerzo, ya que normalmente se trata de moños bastante sencillos que puedes realizar sin necesidad de verte al espejo. Debido a la practicidad y comodidad a la hora de realizar estos moños es que se convierten en una opción perfecta para salir a hacer deporte. Y por supuesto no se trata solo de moños informales para mantenerse en movimiento, sino que también te harán lucir a la moda y muy cautivadora. Es por esto que no te debes quedar atrás y seguir leyendo para que aprendas como hacer moños altos fácilmente y en pocos pasos.

Como hacer Moños altos fácilmente

Cómo hacer Moños Altos Top Knot

Este peinado es uno de los mejores de esta lista, ya que puede ser utilizado sin problemas por las chicas con cabello corto. Si tu cabello es largo también puedes usar este tipo de peinados sin problemas, pero el moño quedará mucho más voluminoso, lo cual no le puede gustar a algunas chicas por el excesivo peso que puede acarrear. Es por esto que este peinado no es recomendado para chicas con el cabello demasiado largo, pero igual puedes probarlo si te da curiosidad saber qué tal lucirías con él.

Como hacer Moños altos Top Knot

¿ Qué necesito para este moño ?

  • Cola para el cabello.
  • Cepillo para el cabello.
  • Laca (Opcional).
  • Horquillas.

Pasos para hacer el moño Top Knot con cabello corto o rapado

Si tienes el cabello demasiado corto, a eso de la altura de los hombros es recomendable que hagas uso de esta técnica, ya que la siguiente puede hacer que tu cabello quede por fuera. Para hacer un moño Top knot para el cabello corto deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Primero deberás tomar tu cabello e irlo peinando para eliminar cualquier rastro de nudo.
  2. Toma toda la parte alta de tu cabello y haz una cola de caballo alta sin amarrarla.
  3. Gira el cabello varias veces en la dirección deseada.
  4. Ahora toma una cola para el cabello y amarra la cola un par de veces sin dar la última vuelta.
  5. Toma la punta del cabello y déjala apuntando hacia tu cabeza, ahora procede a terminar de dar la última vuelta a la cola.
  6. Peina bien el cabello restante en la parte de abajo u omite este paso si usas un rapado.
  7. Usa un poco de laca para fijar los cabellos que tengas sueltos.

¡Listo! Ahora tienes el cabello con un hermoso moño Top knot excelente para cualquier ocasión. Este es un moño súper simple que no es recomendado de acompañar con ningún tipo de accesorios para el cabello.

Pasos para hacer el moño Top Knot con cabello largo

Este moño es una variante mucho más cómoda para las chicas con cabello largo, ya que les hará lucir mucho mejor. Para hacer el moño Top knot en cabello largo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Toma el cabello y cepíllalo hasta que quede sin ningún tipo de nudo.
  2. Una vez termines de peinar tu cabello toma todo tu pelo y forma una cola de caballo alta.
  3. Gira tu cabello en la dirección deseada.
  4. Ahora estira tu cabello hacia arriba y da vueltas al mismo alrededor de la base del mismo y dejando la punta lo más oculta posible justo debajo del cabello amarrado.
  5. Usando unas horquillas, fija la punta de tu cabello con cuidado a que no se suelte.
  6. Toma una cola para el cabello (preferiblemente una cola tipo dona) y amarra tu cabello con mucho cuidado a que no se desarme lo que has hecho previamente.
  7. Ahora con algo de laca fijamos los cabellos que hayan quedado sueltos para dar un aspecto mucho mejor al peinado.

Esto ha sido todo, ahora tenemos un peinado perfecto para salir a ocasiones tanto formales como informales si cuentas con el cabello largo.

Cómo hacer Moños Altos Trenzados

El moño alto trenzado es un moño que combina la facilidad y practicidad del Top knot junto con la belleza de una trenza. Este moño es excelente para salir a una ocasión de gala, ya que se trata de un peinado formal que combina perfecto con un hermoso vestido.

Como hacer Moños altos trenzados

¿ Qué necesito para este moño ?

  • Cola para el cabello.
  • Cepillo para el cabello.
  • Laca (Opcional).
  • Horquillas.

Pasos para hacer el moño alto trenzado

  1. Tomamos nuestro cabello y lo peinamos hasta que se eliminen todos los nudos.
  2. Con ayuda de una cola amarramos nuestro cabello haciendo una cola de caballo alta.
  3. Ahora dividimos nuestro cabello en dos partes. Una de estas deberá tener el 75% de nuestro cabello y el otro un moño pequeño con el restante.
  4. Tomando la cola de cabello más grande damos vueltas a la misma.
  5. Ahora giramos nuestro cabello alrededor de la base del mismo y dejamos la punta oculta pegada lo más cerca del cuero cabelludo.
  6. Tomamos otra cola y amarramos nuestro cabello nuevamente.
  7. Ahora tomamos la parte de cabello restante y hacemos una trenza doble o triple.
  8. Tomamos la trenza y la amarramos alrededor del moño que hemos generado previamente. Es importante que ocultes bien la punta para tener un buen efecto.
  9. Con ayuda de una horquilla fijamos la punta de nuestro cabello y las partes que puedan quedar flojas.
  10. Ahora tomamos algo de laca para evitar que queden cabellos sueltos.

¡Listo! Ahora tienes un precioso peinado que puede ser adornado con flores o ganchos. Ahora que ya sabes cómo hacer moños altos es hora de empezar a probar los diferentes estilos que te gusten para obtener el estilo que más concuerde contigo. Toma en cuenta que este tipo de peinados son perfectos para chicas con cabello bastante largo, por lo cual si tienes el cabello corto o mediano es mejor que uses moños bajos.

Video sobre Como hacer Moños ALTOS:

Además de Como Hacer Moños Altos también te puede interesar:


Como hacer Moños Altos
5 (100%) 1 vote